Con el compromiso de colmar las expectativas de todos nuestros afiliados, en Apres realizamos el traspaso de aportes de obra social a prepaga para que tanto los monotributistas como los empleados en relación de dependencia puedan disfrutar de una mejor cobertura de salud sin tener que afrontar los costos de una cuota mensual completa.
De hecho, mediante el traspaso de aportes de obra social a prepaga nuestros adherentes monotributistas y empleados en relación de dependencia tienen la posibilidad de acceder con facilidades a una amplia cartilla de prestadores, consultas con reconocidos profesionales, atención en clínicas con equipamiento de avanzada y asesoramiento médico por videollamada.
El asesoramiento online por videollamada de Apres es un servicio exclusivo para todos sus afiliados. Solo se necesita un dispositivo inteligente con conexión a Internet y la instalación de la aplicación Doctor en Casa. Sus principales ventajas son prevenir el autodiagnóstico, obtener una atención temprana y evitar el desplazamiento del paciente, en casos de fuerza mayor.
Por esta razón, resulta clave subrayar que el servicio de videollamada no pretende reemplazar la clásica consulta médica del encuentro cara a cara con el especialista. En cambio, la telemedicina representa un recurso que debe reservarse para situaciones excepcionales de cierta incertidumbre o urgencia, como por ejemplo en casos de pacientes con patologías invalidantes.
Para efectuar la instalación de esta aplicación, se deben seguir los siguientes pasos:
Gracias a Doctor en Casa, el afiliado también puede disfrutar de los siguientes beneficios:
Acceso a un amplio grupo de profesionales con especialidad clínica y pediátrica;
Historial de consultas online con fecha y nombre del especialista elegido;
Registro del motivo de la llamada, resolución e indicaciones médicas ofrecidas.
Apres, la tranquilidad de saberse cuidado.