INFORMACION PARA SOCIOS

Atención Telefónica

Hoy nos encontramos en una época donde se han desarrollado ampliamente los sistemas de comunicaciones con el soporte de tecnología sofisticada y softs que permiten optimizar al máximo los procedimientos de  las empresas destinadas a brindar servicios. Asimismo a través de estas mejoras se protege el bien tan preciado por todos nosotros, como es nuestro TIEMPO.
Nuestro Call Center le permite:

 

  1. Rápido acceso telefónico para nuestros socios y así poder canalizar cualquier duda o necesidad de prestaciones
  2. Consultas on-line sobre coberturas, topes y copagos
  3. Solicitar turnos programados para el Centro Médico Apres, con atención exclusiva para nuestros socios.
  4. Solicitar turnos para consultas programadas en el Sanatorio Modelo Quilmes
  5. Tener colaboración para acceder a estudios solicitados o consultas, en general, en casos de URGENCIA
  6. Solicitar autorizaciones para internaciones y prácticas diagnósticas que requieren autorización previa
  7. Si usted tiene una situación de EMERGENCIA MEDICA a resolver, y no puede solucionarla con nuestra empresa prestataria para tales fines, comunicarse con nuestro Call Center y obtendrá una atención integral y adecuada.



Para comunicarse con nuestro Call Center puede hacerlo por vía telefónica llamando a los teléfonos:

Capital y Gran Buenos Aires: 0-800-122-7737

La Plata, Berisso y Ensenada: 0810-222-6391

ó (011) 4002-2222, internos  102 o 160 o al 0800-122-7737. Por vía mail a socios@apres.com.ar




Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161.

Atención Telefónica


Apres Administración Central: Andrés Baranda 210 Quilmes (1876)
(54 11) 4002-2222 - Informes para Asociarse: 0800-666-3640    www.apres.com.ar

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