INFORMACION PARA SOCIOS

Atención Telefónica

Hoy nos encontramos en una época donde se han desarrollado ampliamente los sistemas de comunicaciones con el soporte de tecnología sofisticada y softs que permiten optimizar al máximo los procedimientos de  las empresas destinadas a brindar servicios. Asimismo a través de estas mejoras se protege el bien tan preciado por todos nosotros, como es nuestro TIEMPO.
Nuestro Call Center le permite:

 

  1. Rápido acceso telefónico para nuestros socios y así poder canalizar cualquier duda o necesidad de prestaciones
  2. Consultas on-line sobre coberturas, topes y copagos
  3. Solicitar turnos programados para el Centro Médico Apres, con atención exclusiva para nuestros socios.
  4. Tener colaboración para acceder a estudios solicitados o consultas, en general, en casos de URGENCIA
  5. Solicitar autorizaciones para internaciones y prácticas diagnósticas que requieren autorización previa
  6. Si usted tiene una situación de EMERGENCIA MEDICA a resolver, y no puede solucionarla con nuestra empresa prestataria para tales fines, comunicarse con nuestro Call Center y obtendrá una atención integral y adecuada.



Para comunicarse con nuestro Call Center puede hacerlo por vía telefónica llamando a los teléfonos:

Capital y Gran Buenos Aires: 0-800-122-7737

La Plata, Berisso y Ensenada: 0810-222-6391

ó (011) 4002-2222, internos  102 o 160 o al 0800-122-7737. Por vía mail a socios@apres.com.ar


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