INFORMACION PARA SOCIOS

Autorizaciones

Orientación

 

Llamando al 0800-122-7737 o al 4002-2222 usted podrá contactarse con nuestra Central de Atención Telefónica y podrá ser asesorado para diversas prestaciones y trámites, inclusive otorgamiento de turnos para el SMQ. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19hs y sábados de 9 a 13hs. Asimismo puede consultar en forma personal en nuestra Sede Central o agencias. En estas se realizan autorizaciones, consultas de coberturas, trámites administrativos, etc.

 

Internación

 

Internaciones clínicas y quirúrgicas: todas las internaciones a realizarse fuera del Sanatorio Modelo Quilmes, necesitan autorización previa y se autorizarán la cantidad de días necesarias acorde a cada patología. No se cubren internaciones clínicas para chequeos o realización de estudios que pueden llevarse a cabo en forma ambulatoria.

 

Se deben solicitar las autorizaciones con 72hs de anticipación, en los casos programados, con la prescripción médica donde conste el nombre y apellido del paciente, N° de socio, diagnóstico y/o procedimiento a realizar, lugar, fecha, firma y sello del profesional solicitante. Este trámite puede realizarse vía fax a Nuestro Centro de Atención Telefónica, Casa Central o Agencias.

 

Ante internaciones de urgencia se debe informar la misma dentro de las 24hs hábiles siguientes a la internación. Cirugías de Alta Complejidad: son las Cirugías Cardiovasculares, Neurocirugías, Trasplantes, cirugías de columna, etc. Ante la necesidad de cobertura debe solicitarse a Nuestro Centro de Atención Telefónica, Sede Central o Agencias con resumen de historia clínica y Apres le informará donde puede realizarse la misma.

 

Cirugía plástica: ante una indicación de cirugía plástica comunicarse inmediatamente con Auditoria de Apres donde se le informará si la misma es estética o reparadora. Solo se cubren las cirugías plásticas reparadoras.

 

Exclusiones: no se cubren gastos extras por acompañante, televisión, teléfono, etc., salvo los indicados por Nomenclador Nacional o su plan.


CONOCÉ NUESTRAS AGENCIAS


CLICK ACÁ