Diseñados con el objetivo de asegurar al afiliado un mayor alcance y versatilidad al momento de elegir las prestaciones de su cobertura, los planes médicos nacionales de Apres permiten acceder a todos los beneficios de un servicio diferencial de salud, simplificando al máximo los trámites y agilizando los tiempos de de espera para las autorizaciones.
Con el desafío de brindar una atención integral de verdadera excelencia humana y profesional, en Apres ofrecemos una amplia gama de planes médicos nacionales directos con costos que varían en función del tipo de servicio contratado.
Este plan brinda una cobertura médica de sistema cerrado, vale decir, con atención exclusiva de personal listado en cartilla. Además, cuenta con una gran variedad de prestadores y un centro de atención exclusivo en el Sanatorio Modelo Quilmes.
Se trata de un plan semejante al Plan A ya que ofrece una cobertura cerrada. Sin embargo, presenta la ventaja de incorporar un mayor número de prestadores médicos dentro de una región geográfica más extensa.
Este plan, a diferencia de los dos anteriores, es combinado. Esto quiere decir que, según la consulta o el estudio que desee realizar el afiliado, existe la posibilidad de acudir a prestadores fuera de su cartilla. Además, posee un mayor abanico de prestadores y un servicio de atención más diligente.
Este plan es el más amplio bajo la modalidad abierta. Incluye la atención en los sanatorios y clínicas de mayor prestigio en la región, manteniendo los costos de nivel medio. Se trata de la opción perfecta para los afiliados más exigentes, sin tener que incurrir en gastos tan importantes.
Apres ofrece su servicio de atención en las siguientes instituciones:
Planes Médicos Nacionales de Apres, porque cuidarte es nuestro mejor plan.