Nuevo Centro Médico Varela

Varela suma un nuevo centro Médico APRES exclusivo para sus socios. Para brindar un sistema de salud de alto nivel se requiere de un sólido soporte de Atención Primaria que asegure accesibilidad y calidad en las prestaciones.

Nuevo Centro Médico Varela

En los Centros de Atención con alta complejidad médica ( Sanatorios y Hospitales) existe una clara dificultad en la accesibilidad para la demanda programada para consultas médicas y estudios diagnósticos.

 

En nuestro prepago, Apres S.A., esto fué por mucho tiempo uno de los motivos mas frecuentes de insatisfacción de nuestros asociados llevándonos a evaluar alternativas para revertir esta situación.

 

A este hecho se suma nuestro total convencimiento de que la base fundamental para brindar un sistema de Salud de alto nivel requiere de un sólido soporte de Atención Primaria  que asegure Accesibilidad y Calidad a las prestaciones.

 

Es por esto que Apres S.A. Tomó la decisión de realizar una fuerte inversión para la habilitación de Centros Médicos de Atención Primaria estratégicamente distribuidos y dotados de:

a) Estructuras edilicias modernas.

b) Confort para el socio.

c) Calidad en la Atención tanto Médica como Administrativa.

e) Amplio soporte de sistemas informáticos.

d) De fácil acceso.

e) Basados en la prevención.

 

Ya contamos con cuatro Centros Médicos: Centro Médico Avellaneda, Centro Médico Quilmes, Centro Médico Berazategui sumándose ahora el Centro Médico Varela en Além N° 49 entre Avenida San Martín y calle España, ubicado en pleno centro geográfico de dicha localidad. De esta manera seguiremos sumando a nuestros proyectos, pensando siempre en satisfacer a nuestros asociados.

 

Con esta política hemos revertido la insatisfacción de nuestros asociados habiendo puesto al alcance de ellos una Atención Primaria de Primer nivel evidenciando los mismos un amplio aumentando la cantidad de consultas médicas.

Esperamos poder seguir generando mejoras en la atención integral de nuestros asociados para poder de esta manera devolver la confianza que los mismos depositan en nosotros de algo tan importante como lo es la Salud y Calidad de vida de sus seres querido y de si mismo.


CONOCÉ NUESTRAS AGENCIAS


CLICK ACÁ