Información durante la cuarentena

Durante la Cuarentena Obligatoria (DNU 297/2020) que impuso el gobierno, Apres seguirá brindando sus servicios y acompañando cada disposición. Aumentamos las medidas de higiene y salubridad en todas nuestras clínicas para que nuestros asociados se sientan seguros y tranquilos al concurrir a ellas.

Contamos con nuevas formas de comunicación que podrán acceder a ellas tanto nuestros asociados como aquellas personas que desean  hacer consultas como por ejemplo el traspaso de aportes de obra social a prepaga.

 

Línea gratuita: 0800-122-7737

Mail: socioscallcenter@apres.com.ar

WhatsApp: +54 11 6411-2128

 

Todas las medidas que tomemos son para acompañar las necesidades y evitar la propagación del Virus COVID-19 en nuestro país. Seamos conscientes y solidarios.

Todos nuestros servicios se seguirán brindando con total continuidad, solo se reducirán algunos horarios. Antes de concurrir a cualquiera de nuestras clínicas les solicitamos tener un turno previo y hacer la correspondiente confirmación del mismo.

Estamos para acompañarlo tanto en éste como en otras situaciones difíciles de nuestras vidas.

Desde hace más de  45 años que somos líder como prepaga en Zona Sur ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros asociados

Si desea obtener información acerca de nuestra prepaga en Zona Sur Apres no dude en consultarnos a través de nuestra línea telefónica 0800-666-3640 o complete el siguiente formulario.

  

 

Realice aquí su consulta


CONOCÉ NUESTRAS AGENCIAS


CLICK ACÁ