El asesoramiento médico online de Apres es gratuito para todos sus afiliados. Solo requiere del uso de un dispositivo inteligente con conexión a Internet y la instalación de la aplicación Doctor en Casa. Sus principales beneficios son prevenir el autodiagnóstico, obtener una atención temprana y evitar el desplazamiento del paciente, entre otros.
No obstante, es importante subrayar que el asesoramiento médico online por videollamada no pretende reemplazar la clásica consulta médica del encuentro cara a cara con el especialista. En todo caso, la telemedicina constituye un recurso que debe reservarse para situaciones excepcionales de cierta incertidumbre o urgencia, como por ejemplo en pacientes con patologías invalidantes.
Para efectuar la instalación de esta aplicación, el socio debe seguir los siguientes pasos:
Además de los beneficios ya mencionados, Doctor en Casa también ofrece:
El afiliado de Apres también puede solicitar sus turnos o realizar otras consultas a través de nuestro centro de atención telefónica, comunicándose a las siguientes líneas rotativas:
Por otro lado, vale recordar que el Call Center de Apres está disponible las 24 horas los 365 días del año, permitiendo al adherente acceder a turnos médicos programados, autorización de órdenes, asesoramiento personalizado y gerenciamientos de urgencia, entre otros trámites.
Inclusive, ahora también es posible asociarse en línea, comunicándose directamente con nuestro departamento de Asesoramiento Comercial al 0800-666-3640.
Apres, cuidando de tu familia como si fuera la nuestra.