Práctico, ágil y confiable, nuestro nuevo servicio de asesoramiento médico on-line permite al afiliado realizar su consulta a distancia por videollamada, las 24 horas, los 7 días de la semana, sin necesidad de trasladarse a una guardia o consultorio médico, empleando simplemente su celular con conexión a Internet para comunicarse con el profesional.
El servicio de asesoramiento médico on-line de APRES está disponible de forma gratuita para todos sus asociados. Se trata de una aplicación, denominada Doctor en Casa, que permite realizar consultas orientativas con profesionales médicos a través de videollamadas.
Naturalmente, esta teleconsulta médica no sustituye la consulta tradicional, ya que solo de manera presencial el acto médico puede consumarse en su máxima expresión. Sin embargo, puede ser de enorme ayuda para el afiliado en momentos de urgencia e incertidumbre.
Para esto, el afiliado debe seguir los siguientes pasos:
Descargar e instalar la App Doctor en Casa desde PlayStore o App Store;
Seleccionar APRES y registrarse con sus datos personales;
Aceptar los términos y condiciones establecidos por la aplicación;
Solicitar un turno para su consulta de asesoramiento médico on-line.
Con el respaldo y la experiencia profesional del Grupo Ayuda Médica, Doctor en Casa es una de las Apps pioneras en este servicio, brindando las siguientes ventajas:
Acceso a un amplio plantel de médicos con especialidad clínica y pediátrica;
Historial de videollamadas con fecha y nombre del especialista consultado;
Registro del motivo, resolución e indicaciones médicas a partir de la llamada.
Evidentemente, en casos de emergencia o urgencia, el afiliado de APRES también puede solicitar el servicio de médicos a domicilio, a través de los siguientes números de contacto:
CABA y GBA: (011) 3754-7777;
La Plata: (0221) 453-1419 o 451-3145.
En CABA, GBA y La Plata, APRES es sinónimo de excelencia en servicios de atención médica, tanto de manera on-line como a domicilio.