Apres, una empresa dedicada a tus necesidades

CON APRES, APROVECHA TUS APORTES DE OBRA SOCIAL

Apres, es la empresa de medicina prepaga que tiene en cuenta la realidad de sus clientes. Por eso tratamos de darte las condiciones para que puedas sacar el máximo beneficio a tus aportes.

Si estás buscando un servicio médico de excelencia y no estás conforme con tu obra social. Apres te ayuda a no desperdiciar el dinero de sus aportes y que lo pueda utilizar para pagar una prepaga que le brinde el servicio médico que su familia necesita.

Ud. Puede realizar el traspaso de aportes de obra social a prepaga y disponer de nuestra amplia cartilla de profesionales médicos y de nuestros sanatorios de primer nivel.

Para el traspaso de aportes de obra social a prepaga, ud. puede consultar por los siguientes planes:

PLAN CLASSIC

PLAN PLUS

PLAN PREMIUM

Consulte con nuestros asesores comerciales, que le brindarán el paso a paso para realizar el trámite de traspaso de aportes. Es un trámite muy sencillo que le permitirá tener la tranquilidad de contar con un servicio de salud de alta calidad para su familia.

Somos líderes en protección integral de salud. Cuidamos lo que más importa.  Pensamos en brindarle siempre una protección integral en salud, sin descuidar nuestro compromiso de solidaridad real con la sociedad.

 

Aprovecha tus aportes para obra social en Apres, medicina de alta calidad al servicio de la sociedad. Comunícate al 0800-666-3640 o dejanos un comentario en el formulario

 

Realice aquí su consulta


CONOCÉ NUESTRAS AGENCIAS


CLICK ACÁ