Apres, la mejor cobertura médica

Si estás buscando obras sociales prepagas, precios accesibles y sobre todo una excelente cobertura medica, Apres es la prepaga indicada.

Ofrecemos los mejores planes médicos, nuestra intención es atender a las necesidades de cada asociado. Los planes que ofrecemos que reciben aportes de las obras sociales,a nuestra prepaga son los siguientes:

  • Apres Global Classic

  • Apres Global Premium

  • Apres Global Plus.

Además contamos con unos planes corporativos de excelente nivel, diseñados para que se adapten a cada empresa, si les interesa puede contactar a un asesor que le explicará todos los beneficios del mismo.

La diferencia con otras obras sociales prepagas es que brindamos un servicio médico con calidad humana. Para nosotros es muy importante mantener el cuidado del contenido humano, social y solidario. 

Para conocer más sobre nuestras Normas de Cobertura, puede hacer clik AQUÍ.

Ofrecemos la mejor calidad en cobertura médica y atención. Nuestras líneas están abiertas las 24 horas, atendiendo todas las necesidades de nuestros asociados. Podrá comunicarse cuando usted lo desee.

Si desea saber más sobre las derivaciones de obras sociales a nuestra prepaga y sus precios puede comunicarse para informes al: 0800-666-3640 o info@apres.com.ar 

 

Realice aquí su consulta


CONOCÉ NUESTRAS AGENCIAS


CLICK ACÁ