Cobertura médica - Planes corporativos de Apres

Todos entendemos los riesgos que se pueden generar en la vida cotidiana, pero también visualizamos que para cubrir esta necesidad tenemos que invertir mucho dinero y asegurarnos de que la cobertura médica sea lo más completa posible. En Apres usted lo puede obtener, gracias a nuestra calidad de servicio y accesibilidad económica del mismo.

Esta empresa tiene una gran variedad de opciones que se adaptan a nuestras necesidades, como por ejemplo los Planes corporativos de Apres, que dan una respuesta económica a las coberturas laborales de su corporación.

 

Para nuestros planes nos basamos en sus ingresos principalmente para que no se le generen dolores de cabeza por la seguridad personal y familiar, por otro lado nos basamos en su estado de salud para saber qué plan le concede los beneficios que la persona necesite.

 

Hablando más en detalle de un plan corporativo de Apres, tenemos que hablar de sus diferentes planes para ello, dependiendo la cantidad de personas que entren en ese plan, la disponibilidad económica, el tipo de trabajo y que áreas se quieran cubrir desde lo laboral, ya sea coberturas en salud mental, enfermedades, odontología o lo que la empresa crea necesario por el tipo de trabajo.

 

Puede asociarse en línea llamando al 0800-666-3640

o puede completar el formulario para consultar inquietudes.

Realice aquí su consulta


CONOCÉ NUESTRAS AGENCIAS


CLICK ACÁ