Nuestro Sanatorio

Apres cuenta con el respaldo de uno de los sanatorios más importantes del país, el Sanatorio Modelo Quilmes.

El Sanatorio Modelo Quilmes abre sus puertas en enero de 1974, con su primera planta y tan sólo doce personas en relación de dependencia.

 

Pocos años después nace Apres, una de las primeras organizaciones de medicina prepaga del país. Desde entonces, superando los embates de la economía, las épocas inflacionarias y diversas circunstancias sociales, ambas empresas llegaron a estos años de madurez, que las encuentran sólidas y preparadas para los ataques que sufre sistemáticamente el sector salud.

 

No todas las empresas soportaron tantos castigos, muchas quedaron en el camino.

 

No hay casualidades en los negocios, ni la consabida "suerte" que se atribuye a veces a los exitosos o la muletilla de la "intuición" que acompaña a los hombres de empresa.

 

Existen otros valores y habilidades empresarias que reflejan las diferencias entre unas y otras. Valores y principios éticos que cimentaron las capacidades centrales de ambas empresas y se manifestaron luego en la alta jerarquía, la profesionalidad y la calidad médica.




Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga. 0800-222-SALUD - (72583). www.sssalud.gov.ar - R.N.E.M.P. : 1161.

Nuestro Sanatorio


Apres Administración Central: Andrés Baranda 210 Quilmes (1876)
(54 11) 4002-2222 - Informes para Asociarse: 0800-666-3640    www.apres.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne