Seguro medico sumando aportes

Cuando nos ponemos a hablar de nuestra cobertura médica, tenemos muchos factores a analizar, como los servicios que se ofrece, el precio, la zona de alcance y muchas más características que atender a la hora de hablar de la salud.

Apres ofrece una cobertura médica sumando aportes con gran variedad de planes que se basan en las necesidades de cada persona e institución. Esta prepaga acepta los aportes de las obras sociales siendo esta una gran ventaja contra nuestra competencia gracias a la accesibilidad de nuestros seguros médicos

 

El seguro medico sumando aportes es accesible y es uno de los más completos del mercado con prestaciones de altísima calidad porque entendemos que lo más importante es la salud de todos nuestros afiliados.

 

La cobertura médica sumando aportes, es una de las tantas propuestas con las que contamos, si usted está buscando cual podría llegar a adecuarse más a sus necesidades, en nuestra página web le ofrecemos un asesoramiento en base a nuestros planes. Simplemente completando el formulario con sus dudas sobre nuestro servicio o solicitando  información detallada sobre nuestros planes.

 

Le podemos ayudar mediante nuestro mail

o vía telefónica llamando al 0800-666-3640.

Realice aquí su consulta


CONOCÉ NUESTRAS AGENCIAS


CLICK ACÁ