Asistencia al viajero y prepaga

En APRES Cobertura Médica, nos dedicamos desde 1974 a brindar la mejor calidad de servicio en asistencia médica, ocupándonos de la salud de cada uno de nuestros afiliados.

Contamos con una variada cartilla de planes y servicios como asistencia al viajero y prepaga, en el cual cada uno de nuestros afiliados podrá informarse y elegir según su necesidad. De este modo quedara con la tranquilidad de la mejor opción en el cuidado de su salud.

Contamos con una amplia gama de prestadores, centros médicos exclusivos para socios con los mejores planteles de profesionales en las diferentes especialidades como: cardiología, dermatología, fonoaudiología, gastroenterología, ginecología y obstetricia, infectología, pediatría, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, entre otras. También podrá obtener la cobertura de diferentes estudios y prácticas de baja, mediana y alta complejidad, según cobertura.

Lo invitamos a informarse a través de nuestra página web en las diferentes secciones, como tipos de planes, servicios y coberturas. También disponemos de atención personalizada en cada una de nuestras agencias ubicadas en Quilmes, Adrogué, Lanús, La Plata, San Francisco Solano, Wilde, CABA, entre otras (ver en sección “Nuestras Agencias”)

 

Para consultas y un mejor asesoramiento sobre nuestros planes, asistencia al viajero y prepaga podrá comunicarse, al número telefónico (+54) 11 4323-7777/ (+54)11 5330-7788 o vía mail: asistencias@ua.com.ar

VER condiciones generales de ASISTENCIA AL VIAJERO

Realice aquí su consulta


CONOCÉ NUESTRAS AGENCIAS


CLICK ACÁ