Call Center de APRES para solicitud de turnos

Convencidos de que la jerarquía profesional de una prepaga debe manifestarse tanto en sus planes de cobertura como también en su servicio de atención, el Call Center de APRES permite al adherente acceder a turnos médicos programados, asesoramiento personalizado, solicitud de autorizaciones y gerenciamientos de urgencia, entre otras consultas.

Atención telefónica en APRES para turnos programados

Con más de 45 años de trayectoria brindando una cobertura médica integral dirigida a toda la familia, en APRES trabajamos poniendo énfasis en la promoción, prevención y educación para la salud de la comunidad mediante un servicio de la más alta calidad.
Por eso hemos decidido implementar un Call Center las 24 horas los 365 días del año que, además de permitir a los afiliados de APRES acceder a sus turnos médicos de manera simple y rápida, también ofrece los siguientes servicios:

  • • Información acerca de prestaciones y costos;
  • • Solicitud de autorizaciones para estudios de alta complejidad;
  • • Consultas sobre coberturas, topes y copagos;
  • • Gerenciamientos inmediatos en casos de emergencia médica.

¿Cuáles son nuestros teléfonos de contacto?

El afiliado de APRES que desee solicitar distintos turnos o realizar cualquier otro trámite a través de nuestro centro de atención telefónica puede comunicarse con las siguientes líneas rotativas:

  • • Capital y Gran Buenos Aires: 0800-122-7737;
  • • La Plata, Berisso y Ensenada: 0810-222-6391;
  • • Otras opciones: (011) 4002-2222 / 4350-3900.

Ahora bien, al momento de asociarse en línea, el interesado puede comunicarse directamente con nuestro departamento de Asesoramiento Comercial al siguiente número de teléfono: 0800-666-3640.

¿Cómo acceder a nuestros servicios de cobertura?

Para poder tener acceso a nuestros servicios médicos, es imprescindible que el adherente recuerde exhibir su credencial, ya sea de manera física o digital, dado que constituye el elemento fundamental que permite acreditar la correspondiente afiliación a nuestra empresa de medicina prepaga.

Naturalmente, la credencial se entrega en el momento de la asociación y es de uso personal e intransferible. De esta manera, a la hora de requerir atención médica o realizar algún trámite, el afiliado debe presentar tanto el documento nacional de identidad como también la constancia de pago de la cuota al día.

Finalmente, en caso de extravío, robo, etc., es imprescindible realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y solicitar personalmente en APRES una nueva credencial con la documentación citada.
Te invitamos a adherirte en APRES y empezar a solicitar hoy mismo tus turnos programados.

 

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