Apres acepta los aportes de la obra social

Apres en una de las prepagas que acepta los aporte de las obras sociales. Es una forma de que sus aportes se utilicen correctamente y de este modo también puedan acceder a un servicio de mejor calidad humana y médica.

Desde 1974, tenemos por misión brindar servicios de alta calidad médica, cuidando el contenido humano, social y solidario. El mismo no debe ser descuidado por organizaciones que como la nuestra, nos dedicamos tanto a contener necesidades humanas, como así también a ocuparnos y preocuparnos por la salud de nuestros asociados.

Contamos con 12 agencias repartidas por toda zona Sur y Capital Federal. En las mismas puede dirigirse directamente y consultar sobre los precios de la prepaga con aportes de las obras sociales. 

Hoy más que nunca tratamos de ofrecerle los precios más accesibles con aportes de obras sociales a prepaga, hacemos un gran esfuerzo para que tengan una cobertura médica a su alcance. Entendemos que la salud hoy en día es el principal aspecto de nuestra vida y que por eso debemos atenderla correctamente.

Podés hacer tus consultas y contactarte con un asesor, mediante nuestra línea gratuita al: 0800-122-7737

Si desea obtener información acerca de nuestra prepaga en Zona Sur Apres no dude en consultarnos completando el siguiente formulario.

 

Realice aquí su consulta


CONOCÉ NUESTRAS AGENCIAS


CLICK ACÁ